Empresa con 18 años de experiencia.
Constituida por profesionales certificados en las principales tecnologías vigentes del mercado como por ejemplo Veeam, VMware, Cisco.
Somos representantes autorizados ACER, además un Servicio Técnico Multimarca, computadores HP, Lenovo, Acer y otros en formato portátiles o PCs de escritorio.
A continuación se especifica algunas de las normativas de nuestro trabajo como:
- Centro de Servicio representante autorizado de la marca ACER, la reparación normalmente se ejecutará en un periodo comprendido entre 15 y 20 días hábiles.
-
La reparación de equipos de otras marcas será realizada en un período similar al anterior, considerando que este puede ser un poco más acotado de producirse la disponibilidad del repuesto requerido.
-
La garantía de los trabajos realizados no tiene cobertura en el o los softwares instalados por el cliente, como así mismo, los respaldos de la información contenida en el equipo.
- El proceso de garantía incluye el formateo y la restauración del sistema operativo, quedando reestablecido de fábrica.
- La garantía no incluye el respaldo respaldo de información, tampoco de las aplicaciones.
- Las licencias de los productos que hayan instalado en los equipos que ingresen a nuestro servicio técnico son exclusiva responsabilidad del cliente.
- Para los equipos reacondicionados distribuídos por la empresa, estos poseen una garantía directa de seis meses, la que se aplica desde la fecha de la adquisición del producto, el que deberá ser revisado en nuestro servicio técnico ubicado en Rafael Cañas.
- Para el caso de recuperación de información de disco duro, el cliente podrá traer el dispositivo para el traspaso de lo recuperado, en su defecto podrá ser facilitado por el área de servicio con los costos adicionales que esto implique.
- Los trabajos a realizar tienen fecha de inicio una vez sea aprobado el presupuesto por parte del cliente.
- Los trabajos podrían demorar más del tiempo acordado o podrían no ser realizados si se carece de una pronta disponibilidad de el o los repuestos requeridos, después de dar el diagnóstico del problema, lo que será expuesto al solicitante del trabajo.
- En el caso de generarse algún evento no favorable en el desarrollo de nuestro servicio, o en su defecto no haberse podido concretar por algún punto anteriormente expuesto, las politicas de reemboloso se amparan bajo la ley de consumidor.
Recordamos servicios vigentes para equipos multimarca
A continuación le exponemos los servicios que tenemosa vuestra disposición para conseguir de mejoras tecnológicas como en innovación según sus requerimientos, implementados con nuevas tecnologías y tendencias de mercado.
Servicios disponibles:
• Cambio de disco duro por disco de estado sólido para mejorar rendimiento
• Actualización de sistema operativo
• Recuperación de información ante desastres
• Cambio pantallas en forma inmediata si es que tenemos el repuesto en stock
• Mantenimiento de equipos incluyendo la limpieza de sus componentes
• Optimización de las configuraciones
• Aplicación de pasta térmica en procesadores