Empresa con 18 años de experiencia.
Constituida por profesionales certificados en las principales tecnologías vigentes del mercado como por ejemplo Veeam, VMware, Cisco.
Somos representantes autorizados ACER, además un Servicio Técnico Multimarca, computadores HP, Lenovo, Acer y otros en formato portátiles o PCs de escritorio.
Los valores expuestos correspponden a servicios que contemplan mano de obra y su repuesto en el caso de que aplique.
* Pantallas nuevas y reacondicionadas desde
$ 45.000
* Diagnóstico de equipo, el valor aplicado se descuenta posteriormente del presupuesto solo si este es aceptado por el cliente.
$ 20.000
* Recuperación de Información
El precio de este servicio es definido en relación al tipo de catástrofe generada y la cantidad de información a ser recuperada, que se estima en base al tiempo de trabajo en ello, como también la transmisión de datos obtenidos.
* Mantención Y/o limpieza desde:
$ 30.000
* Carga de Matriz:
La restauración de un equipo a modo de fábrica o para ser reestablecido como si lo encendieras por primera vez, dependerá de las otras ejecuciones que se deberán efectuar previamente en el equipo, como también si se deseará dar más infraestructura de capacidad, velocidad o una reinstalación de sistema operativo con todo lo que eso implique según marca y modelo.
Servicios Gestionados de TI
A continuación le exponemos los servicios que tenemosa vuestra disposición para conseguir de mejoras tecnológicas como en innovación según sus requerimientos, implementados con nuevas tecnologías y tendencias de mercado.
ADMINISTRACIÓN REMOTA
Crea conexión segura entre Plataforma del Cliente y nuestras instalaciones, para control y administración de equipos, sistemas y aplicaciones.
ADMINISTRACIÓN PRESENCIAL
Con personal especializado en terreno para ejecutar las tareas de soporte y administración de la Plataforma del Cliente.
HELP
DESK
Brinda la administración y el soporte de la Plataforma completa de usuarios, equipos y de servidores.
En cualquiera de los servicios mencionados garantizamos lo siguiente:
1. Aplicación de políticas de Active DIrectory en las estaciones del cliente conectadas a los servidores principales de la Compañía.
2. Estandarización de la configuración de actualizaciones automáticas en todas las estaciones del cliente, las cuales son descargadas y distribuidas a los equipos mediante un servidor de actualizaciones.
3. Configuración centralizada de la herramienta de antivirus elegida por el cliente.
BENEFICIOS
Aumento en la productividad de los usuarios de la red
Baja sustancial en reportes de problemas producidos por instalación de aplicaciones o modificación de la configuración por parte del cliente
Optimización del uso de Ancho de banda producto de la distribución centralizada de actualizaciones para Sistemas Operativos Microsoft.
Control de instalación de aplicaciones no autorizadas por parte de usuarios.
Consultoría TI
Servicio orientado a aquellas empresas que están en proceso de diseño, planeación o documentación de estado actual de su Plataforma. Se destacan las siguientes áreas de servicio:
1. Planeación TI: tiene como objeto ejecutar las tareas relacionadas con el levantamiento de estado de situación actual, estableciendo las directrices que regirán el Plan Informático, que será el resultado de la asesoría y que considera los parámetros indicados por el cliente y la vasta experiencia de nuestro personal de Ingeniería para la elaboración de propuestas tecnológicas. 2. Diseño de Plataforma: orientado a la preparación de la arquitectura óptima para satisfacer los requerimientos de producción y explotación de la infraestructura informática por parte de los clientes, ya sea desde el punto de vista del dimensionamiento, capacity planning y requerimientos de rendimiento, tiempos de respuesta y uptime indicados por el cliente. 3. Documentación de estado actual: mediante este producto es posible definir el estado actual de la Plataforma basado en el levantamiento de la información de arquitectura, infraestructura y seguridad. Como resultado de este trabajo el cliente obtendrá un documento que incluye la caracterización de su Plataforma y las principales debilidades y fortalezas observadas por nuestro equipo de trabajo de acuerdo a recomendaciones que se obtienen a partir de las mejores prácticas comúnmente aceptadas, estándares tales como las normas ISO 17799 y NIST-800.x.
BENEFICIOS
Aumento en la productividad de los usuarios de la red
Baja sustancial en reportes de problemas producidos por instalación de aplicaciones o modificación de la configuración por parte del cliente
Optimización del uso de Ancho de banda producto de la distribución centralizada de actualizaciones para Sistemas Operativos Microsoft.
Control de instalación de aplicaciones no autorizadas por parte de usuarios.